5 abatidos y 1 detenido dejó OLP en la Calle 1 y 2 de el Valle

En horas de la mañana en la Calle 1 y 2 de El Valle, municipio Libertador, se registró un enfrentamiento entre cuerpos de seguridad del estado y delincuentes pertenecientes a la banda de “El Lucifer”.

Segun información suministrada por el Comisario Douglas Rico a través de su cuenta de twitter, en el sitio se encontraban prestando apoyo el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana.

Durante un par de horas se mantuvo la operación donde detuvieron a un delincuente y cayeron abatidos 5 antisociales. Entre los abatidos se encontraba “El Diente” y “El Soldado”, pretendían realizar el cambio de gobierno en la zona.

El presunto antisocial detenido fue identificado como Lervis Ulloa Yanes de 28 años de edad, el mismo lideraba el intento de cambio de gobierno en las zonas que dejó “El Lucifer” en El Valle y El Cementerio. En el lugar del hecho se incautaron 3 pistolas Glock, 1 fusil AR-15, 1 escopeta, 2 cargadores, 25 municiones 9mm y 1 granada que tuvo que ser retirada por la división Anti Explosivos del Sebin.

La zona del Cementerio y El Valle son el objetivo de muchos delincuentes y bandas que aún continúan por las calles de Caracas, conocen la zona y saben el “imperio” que dejó “El Lucifer” durante su corto, pero macabro, liderazgo.

Los cuerpos de seguridad del estado continúan realizando operativos policiales para desmantelar bandas en la ciudad de Caracas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s