Asesinan a puñaladas a estudiante universitaria en Caracas

Los sueños de ser ingeniera y convertirse en una reconocida modelo se vieron frustrados para Alejandra Ruidiaz Benítez (19 años), luego que fuese hallada sin signos abióticos en su casa ubicada en Hornos de Cal, San Agustín, municipio Libertador, el día miércoles a las 8:00 de la noche.

Según testimonios de la familia, la joven estaba desaparecida desde la noche del lunes 12 de septiembre, cuando salió de su casa para encontrarse con su exnovio en la estación de metro cable cercana. Sus familiares comenzaron a buscarla a partir del martes en la tarde, puesto que no tenía información de su paradero.

El miércoles a las 8:00 de la noche, un grupo de vecinos junto al tío y el novio de la víctima llegaron hasta la residencia donde la hallaron sin vida, boca abajo y con múltiples puñaladas en la espalda.

Se pudo conocer que Benítez era estudiante de ingeniería informática en la Universidad Humboldt, cursaba el tercer semestre de la carrera. Ella vivía con su mamá y hermana, pero ambas estaban de viaje. No tenía hijos, era la mayor de dos hermanas.

La joven había realizado varios trabajos de modelaje y estaba avanzando en su carrera universitaria. La agencia de modelos donde se desempeñaba no quiso ofrecer declaraciones al respecto.

Familiares desde la Sede Nacional de Medicatura y Ciencia Forenses -morgue de Bello Monte-, dijeron que era una joven aplicada, no tenía problemas con nadie y no sabe quién fue capaz de cometer un crimen tan atroz.

En la residencia donde fue asesinada Benitez, no se llevaron nada, tampoco hubo indicios de que la cerradura haya sido forzada o violentada, se presume que el asesino la conocía. El móvil que manejan las autoridades es pasional.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas investiga el caso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s