Cicpc acabó con la carrera delictual de “Cara de Pitbull”

screenshot_1

 

En horas de la mañana se registró un enfrentamiento entre oficiales de la Policía del estado Vargas y comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas. El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 am en Las Tunitas, Catia La Mar, estado Vargas.

Según versión policial, comisiones del Cicpc de la división contra delincuencia organizada, junto a efectivos del Cicpc Vargas, realizaban labores de investigación referentes al hurto a una empresa días atrás. Los funcionarios llegaron a una vivienda en el sector que servía de “caleta” en el sector “Las Tunitas”, durante las pesquisas fueron sorprendidos por sujetos que abrieron fuego contra los efectivos policiales generándose un enfrentamiento.

Al terminar el intercambio de disparos se percatan que uno de los antisociales estaba herido, el mismo fue trasladado al nosocomio más cercano donde ingresó sin signos vitales. Posteriormente se pudo verificar que se trataba del azote del Cementerio apodado como el “Cara de Pitbull”. En el sitio del suceso se incautó una pistola automática 9mm.

El “Cara de Pitbull” pertenecía a los 10 más buscados por el Cicpc, entre los delitos por los cuales era solicitado se encontraba extorsión, secuestro, robo de vehículos y el asesinado del Supervisor Jefe de la brigada motorizada de la Policía de Caracas, Larry Morillo, junto su hijo el pasado 23 de marzo en El Cementerio, sector Los Sin Techo, municipio Libertador. El funcionario fue sorprendido por varios sujetos cuando se retiraba luego de visitar a su progenitora en ese sector, los sujetos abrieron fuego contra su vehículo en múltiples ocasiones acabando con su vida, posteriormente ingresaron a la vivienda y asesinaron al hijo del funcionario mientras se encontraba en su habitación.

 

Comisiones del Cicpc continúan en la búsqueda de los sujetos que escaparon del Cementerio luego de haber cometido el crimen del oficial de PoliCaracas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s