PNB frustra secuestro en la autopista Fco Fajardo

 

Conductores que transitaban la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Paraíso en la ciudad de Caracas, fueron testigos de momentos de tensión cuando antisociales, que tenían secuestrada a una dama, se enfrentaron a comisiones policiales luego de una corta persecución, el hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 pm el día de hoy.

Según versión policial, los sujetos armados se trasladaban a bordo de una moto y un vehículo marca Toyota, Modelo Terios, color gris, placa AB987LM, quienes llevaban a la comerciante Daniela del Valle Rodríguez Contreras, de 28 años de edad, sus captores presuntamente se la llevaron secuestrada de La Bandera cuando se encontraba en las adyacencias de una panadería.

Los sujetos condujeron hacia la autopista pero se percataron que comisiones de la Policía Nacional Bolivariana los estaban siguiendo, los funcionarios dieron la voz de alto y es cuando emprenden la veloz huida originándose una persecución que luego terminaría en un doble enfrentamiento, el primero en la autopista Francisco Fajardo y otro en la autopista Valle Coche en la entrada de los túneles de El Paraíso.

Primer enfrentamiento

Los funcionarios de la PNB recibieron apoyo de comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas quienes interceptaron la camioneta Terios en plena autopista a la altura de El Paraíso, en ese momento se bajan los dos antisociales y se genera el intercambio de disparos, uno de ellos cae abatido a un costado del vehículo y otro en el asiento del copiloto. En ese momento la victima resultó herida de bala y fue rápidamente trasladada al nosocomio más cercano donde fue atendida y a las horas se supo que se encontraba fuera de peligro.

Uno de los sujetos fue identificado como Alexander Aranguren, el otro aún no ha sido identificado. En el sitio se incautaron 2 armas de fuego, una glock, modelo 30A calibre .45 con selector de tiro, serial CLE552 y una glock 19 con selector de tiro calibre 9mm, serial H01072.

Segundo enfrentamiento

El segundo intercambio de disparos se generó en la entrada de los túneles El Paraíso en la Autopista Valle coche, a la altura del barrio Santa Eduvigis, sentido centro, luego de que 2 de los antisociales a bordo de una moto huyeran hacia la dirección antes mencionada y decidieran enfrentar a las comisiones policiales. En el lugar del enfrentamiento cayeron abatidos ambos sujetos quienes aun no han sido identificados, se desconoce las armas que fueron incautadas.

La camioneta en la que se trasladaban los sujetos estaba solicitada por el Cicpc.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s