Identificado como Guillermo Aponte el sujeto descuartizado en San Bernardino

El pasado martes 11 de octubre, en horas de la tarde, fue hallado un cuerpo descuartizado por comisiones de la Dirección Anti Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana, en el interior de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color plateado sin placa, en la avenida George Washington de la urbanización San Benardino, en Caracas.
Vecinos se percataron que la camioneta tenía dos días estacionada en el sitio y se encontraba encendida sin ocupantes visibles en su interior, por esa razón llamaron a las cuerpos de seguridad del estado.
Al abrir la camioneta los oficiales se percataron del hallazgo, en los asientos del vehículo se encontraban las piernas, brazos y la cabeza; el torso del mismo lo dejaron en la maleta.
Pasaron 3 días sin identificar el cuerpo en la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (morgue de Bello Monte), familiares se apersonaron de la morgue y lo identificaron como Guillermo José Aponte. Presuntamente el hombre era comerciante, residía en la Av. Victoria, fuentes policiales indicaron que fue asesinado en otro sitio y posteriormente lo trasladan en la camioneta.

La División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas investiga el caso. Lo último que se supo de Aponte, es que había salido con su esposa e hija el día que desapareció, autoridades tratan de ubicar el paradero de la su familia.

Comerciante o fachada
Fuentes policiales indicaron que no descartan el crimen como un ajuste de cuentas, si bien es cierto que muchas bandas de secuestradores descuartizan a sus victimas al no recibir el pago, en el caso de Aponte no fue así, no hay registros de llamadas para cobro de rescate o amenazas de extorsión.Se presume que se haya visto envuelto en algún ilícito que causó molestia en alguien para que ordenaran su ejecución.
Es la información que se tiene hasta el momento…
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s